Hola a todos y todas,
comenzamos la tercera evaluación. Espero que los que vinisteis a Barcelona disfrutaseis el viaje, y los que os quedasteis hayáis descansado para empezar con energía. Me imagino que sabés que estoy enferma (por eso hoy no habéis tenido clase), aunque espero incorporarme lo antes posible.
Por si a alguno no le quedo claro, tenéis que entregar un trabajo sobre la visita a Graphispag, relacionandola con los cuatro módulos que hay en 1º. Es un trabajo obligatorio, para los que fuisteis y para los que no, unos lo realizaréis con la información recogida en la visita y los demás investigando en la web. La fecha tope de entrega será el lunes próximo, y además del trabajo final, quiero un pequeño resumen en cada uno de vuestros blogs.
Las posibles dudas, hacedlas a través de los comentarios.
¡¡Muchas gracias a todos por vuestra colaboración!!
*El cartel es de graphispag.com

No hay comentarios:
Publicar un comentario