lunes, 28 de marzo de 2011

HELVETICA


El lunes de la semana pasada, vimos en clase el documental Helvetica.

La actividad a realizar después era crear un post en el blog sobre algún aspecto de la película o de la tipografía que nos hubiese interesado. Como ese día hubo una gran falta de asistencia, os dejo un fragmento del documental de youtube, para los que no vinisteis.



Cualquier duda o consulta a través de los comentarios.

¡Gracias por vuestra colaboración!

1 comentario:

  1. Oh gracias! Ya me contaron que gustó tanto el video así que me quedé con ganas de verlo :P

    ResponderEliminar