La actividad a realizar después era crear un post en el blog sobre algún aspecto de la película o de la tipografía que nos hubiese interesado. Como ese día hubo una gran falta de asistencia, os dejo un fragmento del documental de youtube, para los que no vinisteis.
Cualquier duda o consulta a través de los comentarios.
¡Gracias por vuestra colaboración!
Oh gracias! Ya me contaron que gustó tanto el video así que me quedé con ganas de verlo :P
ResponderEliminar